COE Cantonal de Guayaquil anuncia incremento de aforo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Horarios extendidos e incremento del aforo son parte de las nuevas resoluciones que emitió el COE cantonal de Guayaquil tras la finalización del estado de excepción en la ciudad: Conoce todas las que se implementarán

Publicado

el

Con la terminación del estado de excepción en la ciudad de Guayaquil, el COE Cantonal mantuvo una reunión con la alcaldesa Cynthia Viteri para anunciar la resolución de acuerdo con el último informe epidemiológico. Este con fecha 23 de agosto del 2021, Guayaquil pasa al nivel 1 en la semaforización del COE Cantonal, es decir, […]

COE
El COE Nacional mantuvo una reunión con la alcaldesa Cynthia Viteri para anunciar la resolución de acuerdo con el último informe epidemiológico. Foto: El Universo.
Publicidad

Con la terminación del estado de excepción en la ciudad de Guayaquil, el COE Cantonal mantuvo una reunión con la alcaldesa Cynthia Viteri para anunciar la resolución de acuerdo con el último informe epidemiológico.

Este con fecha 23 de agosto del 2021, Guayaquil pasa al nivel 1 en la semaforización del COE Cantonal, es decir, semáforo verde.

Publicidad

Este nivel se toma en consideración cuando la ocupación de las camas UCI son menor al del 80%, el promedio de muertes es menor a 10 diarios y los casos confirmados semanales son del 2×10 mil.

Estas son la resoluciones y aforo

El COE Cantonal ratifica la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas y de moderación en la vía pública. Regula el expendio de bebidas alcohólicas en licoreras, depósitos, minimarkets, gasolineras y locales autorizados de distribución hasta las 02:00.

La apertura de las discotecas se evaluará conforme al avance del plan de vacunación del Gobierno Nacional.

El aforo para los gimnasios, centros comerciales, patios de comidas, cines y teatros será del 75%, siempre y cuando los protocolos de bioseguridad hayan sido aprobados.

A pesar del que el informe epidemiológico arrojara índices bajos, los espectáculos públicos masivos como fiestas, conciertos no serán autorizados. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído