Resoluciones del COE de Pasaje por la variante Delta en El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las resoluciones del COE cantonal de Pasaje ante la presencia de la variante delta y delta plus

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Pasaje en El Oro, aprobó varias resoluciones el 15 de julio por la presencia de la variante delta y delta plus de la COVID-19 en la provincia. Estas son las medidas decretadas: Publicidad El estado de excepción es de lunes a jueves desde las 20:00 hasta […]

VARIANTE DELTA EL ORO
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Pasaje en El Oro, aprobó varias resoluciones el 15 de julio por la presencia de la variante delta y delta plus de la COVID-19 en la provincia.

Estas son las medidas decretadas:

Publicidad
  • El estado de excepción es de lunes a jueves desde las 20:00 hasta las 06:00 y el toque de queda los viernes, sábados y domingos desde las 18:00 hasta las 06:00.
  • Los establecimientos atenderán con un 25 % de su capacidad.
  • El transporte público se limita al 30 % del aforo.
  • Libre circulación de vehículos privados sin restricción de placas fuera del horario del toque de queda.
  • Taxis convencionales y ejecutivos podrán atender durante el toque de queda a ciudadanos de primera línea.
  • Espacios públicos, parques, plazas, plazoletas, balnearios, zonas de camping, rutas de montaña, bosques y espacios de uso deportivo públicos y privados permanecerán cerrados.
  • Los locales comerciales atenderán hasta las 20h00, de lunes a jueves, los viernes, sábados y domingo hasta las 18h00 con un 25% de aforo. Los restaurantes podrán atender a puertas cerradas mediante delivery hasta las 23h00.
  • Se dispone reforzar operativos de control con Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Comisaría Municipal para controlar la prostitución clandestina y delincuencia.

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído