Esposo de esta artista de Afganistán lucha por los derechos de las mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Él es Hasib Sayed, esposo y manager de la "estrella más grande de Afganistán" que rompe con el estigma sobre la naturaleza de los hombres árabes y su trato hacia las mujeres (FOTOS)

Publicado

el

Cuando se profundizó el conflicto en Afganistán, después de que los talibanes tomaran el control del país, muchas personas huyeron como pudieron. Una de ellas fue Aryana Sayeed, la estrella más importante de la música en esa nación. Pero ella no viajó sola, siempre estuvo acompañada de su esposo y manager, el productor Hasib Sayed, […]

Habib Sayed es el esposo de la estrella de la música más importante de Afganistán y mantiene una lucha por los derechos de las mujeres de su país. Foto: Instagram @hasibsayedofficial
Publicidad

Cuando se profundizó el conflicto en Afganistán, después de que los talibanes tomaran el control del país, muchas personas huyeron como pudieron. Una de ellas fue Aryana Sayeed, la estrella más importante de la música en esa nación. Pero ella no viajó sola, siempre estuvo acompañada de su esposo y manager, el productor Hasib Sayed, un hombre que rompe con ese estigma sobre la naturaleza de los hombres árabes.

Foto: Instagram @hasibsayedofficial

Publicidad

Cuando llegaron los talibanes, los artistas supieron que la única salida que los iba a mantener a salvo, era huir. Aryana, que aparte de cantante, es también activista de los derechos de la mujer, fue muy criticada por el grupo extremista durante años. Por eso era fundamental salir de la nación a como diera lugar.

Hasib no ha parado de hacer su labor de crear conciencia sobre el conflicto de su país y cómo se están vulnerando los derechos de sus compatriotas, especialmente los de las mujeres. Él mismo asegura que no va a dejar de luchar por visibilizar el problema. A pesar de que ya no está dentro, prometió seguir siendo la voz de los que no tienen voz.

Foto: Instagram @hasibsayedofficial

También inició una campaña de apoyo para los desplazados de Afganistán. Hizo un llamado a todos sus amigos y empresarios para que se unan como colaboradores para llevar recursos, especialmente a las madres con niños pequeños. Aryana y él decidieron dedicar el 20 por ciento de sus ingresos a la causa.(I)

Foto: Instagram @hasibsayedofficial

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído