Ecuador
Escondían drogas entre las paredes y la policía los descubrió durante múltiples allanamientos en cuatro sectores de Guayaquil (VIDEO)
La Policía de Ecuador mantiene firme su lucha contra el narcotráfico. Y recientemente lideró un mega operativo de 15 allanamientos en cuatro sectores de Guayaquil. En consecuencia, los funcionarios encontraron la forma en la que los delincuentes escondían las drogas, en las paredes de sus centros de operaciones. De 14 disparos asesinaron al propietario de […]
La Policía de Ecuador mantiene firme su lucha contra el narcotráfico. Y recientemente lideró un mega operativo de 15 allanamientos en cuatro sectores de Guayaquil. En consecuencia, los funcionarios encontraron la forma en la que los delincuentes escondían las drogas, en las paredes de sus centros de operaciones.
Detalla la Policía de Ecuador, en su cuenta de Twitter, que los recientes operativos dejaron un total de ocho criminales detenidos. Asimismo, incautaron unas 4.800 dosis de cocaína, 1.600 de marihuana y 1.665 sustancias de heroínas.
En el material audiovisual que comparten los efectivos, se aprecia como entre el cemento, los ladrillos y las tuberías de las casas, escondían las diminutas dosis de drogas. Finalmente, informaron que los allanamientos fueron ejecutados en los sectores Portete, Esteros, Florida y Nueva Prosperina. Hay ocho personas detenidas, entre las que figura un menor de edad.
OPERATIVO CONTRA EL TRÁFICO DE DROGAS
8 aprehendidos
4.800 dosis de cocaína
1.600 de marihuana y
1.665 de heroína incautadasDejan 15 allanamientos efectuados en sectores de Portete, Esteros, Florida y Nueva Prosperina.#DMG#DirAntidrogas#OrdenYSeguridadxGye pic.twitter.com/DhMBDWZD7G
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) May 27, 2021
(I)
-
Ecuador hace 4 días
MSP oficializa pago mensual para médicos y enfermeras residentes: el beneficio regirá tras la publicación en el Registro Oficial
-
Comunidad hace 4 días
La estranguló con un cable y abandonó el cuerpo: Tribunal condena a un hombre a 26 años por femicidio
-
Ecuador hace 4 días
Consulta 2025 con dos preguntas aprobadas: CNE se abstiene de tramitar el Decreto 148 suspendido por la CC
-
Ecuador hace 3 días
Ministerio de Educación confirma que las clases se mantienen pese al paro nacional