Esto le dijo el concejal Luis Reina a Luz Elena Coloma en plena sesión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Era de darle duro a la Coloma": concejal de Quito Luis Reina se disculpa por la frase que se le escuchó en sesión virtual del Concejo

Publicado

el

En medio de una sesión virtual del Concejo Metropolitano de Quito, mientras la concejala Luz Elena Coloma tomaba la palabra,   a su igual,  Luis Reina, se le escuchó  decir: “Era de darle duro a la Coloma". Al parecer el edil no se percató que su micrófono estaba encendido. Enseguida, Coloma reaccionó y cuestionó a […]

Foto: Captura de pantalla de la sesión de Concejo
Publicidad

En medio de una sesión virtual del Concejo Metropolitano de Quito, mientras la concejala Luz Elena Coloma tomaba la palabra,   a su igual,  Luis Reina, se le escuchó  decir: “Era de darle duro a la Coloma". Al parecer el edil no se percató que su micrófono estaba encendido.

Enseguida, Coloma reaccionó y cuestionó a Reina sobre lo que dijo: "¿me puede explicar qué quiso decir con eso?… qué quiso decir con eso concejal Reina". Al no obtener respuesta expresa: "Penoso, pero quedó grabado, todos escucharon".

Publicidad

 


Alcalde de Quito se pronunció sobre lo dicho por Luis Reina

A través de su perfil de Twitter, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas, rechazó lo ocurrido y lo tachó de "violencia contra la mujer". También expresó su apoyo A Luz Elena Coloma.

 

De la misma forma, en redes sociales el resto de concejales e internautas  criticaron  la forma de expresarse de Reina hacia su compañera. El tema se volvió tendencia en la plataforma de Twitter.

Reina pidió disculpas durante la misma sesión

De acuerdo con diario El Universo,  Reina expresó sus disculpas durante la misma sesión, luego de los comentarios en su contra del resto del consejo.

Además, también se manifestó en sus redes sociales: "Reconozco mi error y reitero mis sinceras disculpas a Luz Elena Coloma". Según indicó, su expresión iba  encaminada al "debate de ideas". (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído