Publicidad

Ecuador

Una enfermera se roba la tarjeta de crédito de una paciente que acaba de morir y la usa para comprar papas fritas

Published

on

Publicidad

Una enfermera se robó la tarjeta de una anciana de 83 años que había fallecido a causa de la COVID-19 en el Hospital Heartlands de Inglaterra, para comprar gaseosas, papa fritas y dulces.

La joven de 23 años, llamada Ayesha Basharat, que trabajaba en una sala de pacientes con la COVID-19, fue arrestada por la policía. Gastó 1,41 dólares en la máquina expendedora de dulces, ubicada en ese centro de salud. En este lugar fue grabada por una cámara de seguridad cuando cometía el fraude  contra la anciana fallecida.

Publicidad

Según el informe de la Policía de West Midlands, la muerte de la octagenaria fue registrada a la 1:56. Sin embargo, 17 minutos más tarde, la enfermera usó la tarjeta que aún poseía al momento de su arresto, cuando intentó usarla por segunda vez el 28 de enero.

Publicidad

El oficial de la Policía de West Midlands, Andrew Snowdon, señaló que la enfermera  afirmó haberla confundido con su propia tarjeta, pero eran de diferentes colores. "Fue un abuso de confianza abominable y angustioso para la familia de la víctima”. (I)

Lo más leído

Exit mobile version