Policía libera a la hija de alias Fito en una zona rural de Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía confirma que liberó a la hija de alias Fito, quien fue localizada en una zona rural de Manabí: Esto es todo lo que se sabe del caso

Publicado

el

La  Dirección Nacional Especializada en la resolución de casos de secuestro y extorsión (Unase) de la Policía Nacional confirmó la noche de este domingo 21 de noviembre que las dos jóvenes secuestradas en Manta en días pasados fueron liberadas. Una de ellas es Michelle Macías, de 21 años, hija de alias Fito, el líder de […]

Foto: El Diario de Manabí.
Publicidad

La  Dirección Nacional Especializada en la resolución de casos de secuestro y extorsión (Unase) de la Policía Nacional confirmó la noche de este domingo 21 de noviembre que las dos jóvenes secuestradas en Manta en días pasados fueron liberadas. Una de ellas es Michelle Macías, de 21 años, hija de alias Fito, el líder de la banda de Los Choneros y quien cumple una condena de 34 años en la Penitenciaría del Litoral.

Publicidad

Esto es todo lo que sabe del caso:

Aunque aún la Policía no ha dado mayores detalles del rescate de las jóvenes, el medio manabita El Diario, informó que fueron localizadas en el sitio La Sierrita, de El Aromo, zona rural de Manta. Sin embargo, por razones de seguridad, la Policía no ha revelado dónde fueron entregadas ni dónde las llevarán.

Lo que sí se dio a conocer es que ambas jóvenes están "sanas y salvas" y ya fueron entregadas a sus familiares.

Familiares de la joven también confirmaron la noticia al diario manabita.

Michelle Macías fue secuestrada el pasado 17 de noviembre cuando salía de una academia de cosmética junto a su prima. Al día siguiente el Gobierno confirmó su secuestro y empezó con la búsqueda.

Se espera que en las próximas horas autoridades de Gobierno emitan declaraciones sobre el caso.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído