Estudiantes de la Universidad Casa Grande incentivan el voto consciente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Incentivar un voto consciente en el electorado, el objetivo de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Casa Grande: Estos son los canales de difusión

Publicado

el

Un movimiento social que busca incentivar que busca incentivar el voto consciente en las personas de 18 a 40 años (el 43% de los votantes según el INEC), es una de las acciones que ejecuta la Universidad Casa Grande de cara a las próximas elecciones de 7 de febrero de 2021. Con ello se busca […]

Ecuador volverá a las urnas este 7 de febrero. Foto: Archivo
Publicidad

Un movimiento social que busca incentivar que busca incentivar el voto consciente en las personas de 18 a 40 años (el 43% de los votantes según el INEC), es una de las acciones que ejecuta la Universidad Casa Grande de cara a las próximas elecciones de 7 de febrero de 2021. Con ello se busca que ejerzan su poder democrático y que sufraguen conscientemente y con responsabilidad.

La iniciativa de los estudiantes de Casa Grande ha sido denominada ‘Tu voto, tu causa’. Es promovida por la facultad de Comunicación de la institución educativa. El mensaje llama al electorado "a votar de acuerdo a las causas y principios que defienden día a día, para poder lograr el cambio que desean", indica un comunicado de la Universidad Casa Grande.

Publicidad

Canales de difusión

Las acciones se desarrollarán en Instagram, Facebook y Twitter, desde el 18 de enero hasta el 3 de febrero. Por otro lado, se dirigirá un segmento para conversar sobre el voto consciente y cómo las causas sociales impactarán en las elecciones 2021. Este segmento será transmitido en Instagram Live.

Estos son los canales de difusión:

 

Objetivos

La defensa de causas como la educación de calidad, derechos ciudadanos, defensa del medio ambiente y los animales, lucha feminista, defensa de la vida, visibilización de minorías, entre otras, esas son los intereses marcados del proyecto.

Por esta razón, el proyecto entregará información importante sobre aquellas necesidades que competen a los involucrados en las causas, y cómo las enfrentarán, o no, los candidatos presidenciales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído