Ecuatorianos podrán tener visa de Francia a través de voluntariado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Francia expedirá visas a jóvenes ecuatorianos a través de programa de voluntariado

Publicado

el

La Cancillería ecuatoriana firmó un acuerdo con Francia a fin de multiplicar las oportunidades de los jóvenes de ambos países a través de misiones de voluntariado. El ministro de Relaciones Exteriores (subrogante), César Montaño, y el embajador de Francia en Ecuador, Frédéric Desagneaux, firmaron el documento. El convenio compromete a las partes a facilitar la […]

Ecuador y Francia firman Acuerdo de promoción del voluntariado internacional de intercambio y solidaridad. Foto: Pixabay
Publicidad

La Cancillería ecuatoriana firmó un acuerdo con Francia a fin de multiplicar las oportunidades de los jóvenes de ambos países a través de misiones de voluntariado. El ministro de Relaciones Exteriores (subrogante), César Montaño, y el embajador de Francia en Ecuador, Frédéric Desagneaux, firmaron el documento.

El convenio compromete a las partes a facilitar la acogida de voluntarios en ambos países. Francia expedirá visas a los voluntarios ecuatorianos que hayan sido autorizados a realizar su misión en este país, por un período superior a cuatro meses.

Publicidad

Por su parte, Ecuador emitirá dos tipos de visas: residencia temporal para voluntarios de intercambio franceses; y de solidaridad internacional para aquellos que se registren por un período mayor a tres meses.

La Cancillería aún no ha dado fecha sobre cuándo entrará en vigencia el acuerdo ni los requisitos para acceder a este tipo de visa.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído