Tarifas para visa americana vigentes desde junio de 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Servicios

Tarifa para solicitar cita para la visa americana tendrá vigencia por 365 días

Publicado

el

Las tarifas para tramitar la visa americana volvieron a tener vigencia de 365 días, lo que implica que las personas que pagaron este arancel antes del 1 de octubre de 2022 y no agendaron la cita tendrán que cancelar un reajuste. Recordemos que durante la pandemia de covid-19 dichos aranceles se mantuvieron sin cambios debido […]

perdida visa estados unidos
Es necesario que la pérdida de la visa americana o el pasaporte sea reportada ante una comisaría de policía. En caso de tener copias de los documentos extraviados es recomendable proporcionar copias. Pexels Foto de Karolina Grabowska
Publicidad

Las tarifas para tramitar la visa americana volvieron a tener vigencia de 365 días, lo que implica que las personas que pagaron este arancel antes del 1 de octubre de 2022 y no agendaron la cita tendrán que cancelar un reajuste.

Recordemos que durante la pandemia de covid-19 dichos aranceles se mantuvieron sin cambios debido a las situaciones que implicó el confinamiento, por lo que fue necesario reagendar citas debido a la modificación de actividades en embajadas y consulados.

Publicidad

“A partir del 1 de octubre de 2023 las tarifas de visas de no inmigrantes volverán a tener vigencia de 365 días, o lo que es lo mismo”, explicaron autoridades de la Embajada de Estados Unidos en México.

Si la cita no fue agendada y pagaron antes del 1 de octubre de 2022 esa tarifa venció en octubre de 2023, señalaron durante una transmisión en Facebook Live.

Aclararon, además, que quienes hayan pagado antes del 1 de octubre de 2022 y tengan sus citas asignadas no tienen que hacer más nada, pues ya tienen la cita agendada.

Tarifas para visa americana vigentes desde junio de 2023

Quienes deseen tramitar la visa de turista y otras categorías de visas de no inmigrante deben cancelar $185 dólares.

En el caso de otras visas de no inmigrante basadas en peticiones para trabajadores temporales (categorías H, L, O, P, Q y R) el arancel es de $205.

Los comerciantes por tratado comercial (E-1), inversionistas por tratado comercial (E-2), y solicitantes por tratado en una ocupación especial (E-3) deben pagar $315 dólares para tramitar la visa americana.

La Embajada de Estados Unidos señaló que quienes pagaron su solicitud de visa antes del 17 de junio del 2023 no se les cobrará ninguna tarifa adicional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído