Noticias

24 Ene 2021 19:00
Así fue el impresionante nocaut que le propinó Dustin Poirier a Conor McGregor en la UFC (VIDEO)
El estadounidense Dustin Poirier le propinó un nocaut al campeón irlandés Conor McGregor. / Foto: Instagram @dustinpoirier

En los deportes a veces se gana y a veces se pierde. Así le pasó al campeón de la UFC Conor McGregor, quien sufrió su primera derrota por la vía rápida. El impactante video se ha viralizado, por la fuerza y maestría demostrada por Dustin Poirier, el verdugo del irlandés, destaca Infobae. 

La pelea tuvo lugar en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Poirier, de nacionalidad estadounidense, había prometido dar batalla, y cumplió. La pelea la comenzó ganando el irlandes McGregor, pero en el segundo asalto, Poirier le dio la vuelta. Aprovechó una pequeña debilidad y la aprovechó.

En un instante, mientras McGregor resistía el embate adecuadamente, Poirier encontró una grieta y fue superior. Así, lo envió contra la jaula, atacándolo sin piedad, hasta que el irlandés cedió y cayó, interviniendo el árbitro. Ahora McGregor acumula 22 victorias y cinco derrotas, cuatro de ellas por sumisión.

Por otra parte, no pudo cumplir la promesa que le había hecho a Poirier de derrotarlo en solo un minuto. "En primer lugar, quiero decir que Conor tomó este resultado con profesionalismo. Estamos en 1-1 y tal vez tengamos que volver a poner eso", dijo Poirier. (I)

Peleador de la UFC apuñala a sus dos hermanas repetidas veces mientras duermen y asegura que fue “obligado por un poder superior”