Así noqueó Dustin Poirier a Conor McGregor en la UFC (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue el impresionante nocaut que le propinó Dustin Poirier a Conor McGregor en la UFC (VIDEO)

Publicado

el

En los deportes a veces se gana y a veces se pierde. Así le pasó al campeón de la UFC Conor McGregor, quien sufrió su primera derrota por la vía rápida. El impactante video se ha viralizado, por la fuerza y maestría demostrada por Dustin Poirier, el verdugo del irlandés, destaca Infobae.  La pelea tuvo […]

Dustin Poirier
El estadounidense Dustin Poirier le propinó un nocaut al campeón irlandés Conor McGregor. / Foto: Instagram @dustinpoirier
Publicidad

En los deportes a veces se gana y a veces se pierde. Así le pasó al campeón de la UFC Conor McGregor, quien sufrió su primera derrota por la vía rápida. El impactante video se ha viralizado, por la fuerza y maestría demostrada por Dustin Poirier, el verdugo del irlandés, destaca Infobae. 

La pelea tuvo lugar en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Poirier, de nacionalidad estadounidense, había prometido dar batalla, y cumplió. La pelea la comenzó ganando el irlandes McGregor, pero en el segundo asalto, Poirier le dio la vuelta. Aprovechó una pequeña debilidad y la aprovechó.

Publicidad

En un instante, mientras McGregor resistía el embate adecuadamente, Poirier encontró una grieta y fue superior. Así, lo envió contra la jaula, atacándolo sin piedad, hasta que el irlandés cedió y cayó, interviniendo el árbitro. Ahora McGregor acumula 22 victorias y cinco derrotas, cuatro de ellas por sumisión.

Por otra parte, no pudo cumplir la promesa que le había hecho a Poirier de derrotarlo en solo un minuto. "En primer lugar, quiero decir que Conor tomó este resultado con profesionalismo. Estamos en 1-1 y tal vez tengamos que volver a poner eso", dijo Poirier. (I)

Peleador de la UFC apuñala a sus dos hermanas repetidas veces mientras duermen y asegura que fue “obligado por un poder superior”
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído