Ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera reveló que en diciembre próximo volvería al octágono de UFC - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera reveló que en diciembre próximo volvería al octágono de UFC

Publicado

el

A falta de una formalización de parte de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC), el ecuatoriano Marlon Chito Vera reveló que en diciembre próximo volvería al octágono de UFC para un combate de la división peso gallo con el brasileño José Aldo da Silva, excampeón de peso pluma. “Las conversaciones se iniciarion hace algún tiempo, voy a […]

Marlon 'Chito' Vera espera contrincante para confirmar fecha de su próxima pelea Foto: Cortesía.
Publicidad

A falta de una formalización de parte de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC), el ecuatoriano Marlon Chito Vera reveló que en diciembre próximo volvería al octágono de UFC para un combate de la división peso gallo con el brasileño José Aldo da Silva, excampeón de peso pluma.

“Las conversaciones se iniciarion hace algún tiempo, voy a pelear en diciembre, seguro. Espero no lastimarme, que no haya ninguna lesión por ninguna parte (del cuerpo); pero lo más probable es que pelee con José Aldo en diciembre”, dijo Chito Vera en una videollamada con el canal DirecTV Ecuador.

Publicidad

La prensa brasileña especulaba con un duelo entre Chito y Junior en la cartelera de UFC 255, pautado el 21 de noviembre próximo en el UFC Apex de Las Vegas; sin embargo, dicho enfrentamiento no consta en la estelar ni en las preliminares ni en las primeras preliminares del programa publicado en el sitio web de UFC.

Según anticipó el manabita de 27 años, el combate con José Aldo ha sido acordado para diciembre.

El nacido en Manaus, Brasil, no sube al octágono de UFC desde su revés frente al ruso Petr Yan, quien lo finalizó por TKO en el quinto asalto de la pelea por el cinturón de peso gallo en UFC 251 el 11 de julio pasado; no obstante, el antiguo retador sigue en puestos estelares del ranking (séptimo).

Mientras, el tricolor Vera, en su última presentación venció al estadounidense Sean O’Malley en la coestelar de UFC 252 el 15 de agosto pasado y así regresó al top 15 de la división gallo.

“Lo retiraría enseguida. Hagámoslo. Me gusta esa pelea, me emocionaría un montón. Aceptaría esa pelea, y creo que lo finalizaría”, expresó un amenazante Chito Vera a mediados de agosto en una entrevista a MMA Junkie Radio, preguntado esa ocasión sobre un tentativo versus con José Aldo. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído