Peleador UFC apuñala a sus hermanas mientras duermen - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Peleador de la UFC apuñala a sus dos hermanas repetidas veces mientras duermen y asegura que fue “obligado por un poder superior”

Publicado

el

El peleador de la Ultimate Fighting Championship, UFC, el mexicano Irwin Rivera atacó con un cuchillo a sus hermanas hasta dejarlas gravemente heridas, informó el portal de noticias Telemundo. El especialista en artes marciales mixtas entró a la habitación de sus dos familiares el jueves 7 de enero en la madrugada. Las sorprendió mientras dormían […]

Foto: Instagram @irivera144_1
Publicidad

El peleador de la Ultimate Fighting Championship, UFC, el mexicano Irwin Rivera atacó con un cuchillo a sus hermanas hasta dejarlas gravemente heridas, informó el portal de noticias Telemundo.

El especialista en artes marciales mixtas entró a la habitación de sus dos familiares el jueves 7 de enero en la madrugada. Las sorprendió mientras dormían y empezó a acuchillarlas sin descanso.

Publicidad

Según contó una de las víctimas, Rivera entró a la habitación cuando estaban dormidas "y sin mediar palabras", comenzó a apuñalarlas "una y otra vez", por lo que sufrieron graves heridas y múltiples lesiones.

La más joven de las hermanas del deportista presentó heridas en la cabeza, un brazo y en la espalda, en tanto que la mayor fue apuñalada en la cara, brazos, manos y en la espalda, indica el reporte.

Tras el sangriento ataque, el luchador de UFC escapó de la residencia, pero finalmente las autoridades de Boyton Beach, Florida,  Estados Unidos, lograron capturarlo. Rivera confesó: “Maté a mis hermanas” y aseguró que fue obligado por un “poder superior”.

Para cometer el crimen, el peleador utilizó un “cuchillo de nudillo de bronce”. La policía informó que fue detenido y acusado "por intento de homicidio en dos ocasiones", sin fianza.  Las autoridades investigan qué sucedió y la UFC anunció que, tras lo ocurrido, no le ofrecerán más peleas al luchador.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído