Más de una tonelada de drogas es decomisada en puerto de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Can antinarcóticos detectó más de una tonelada de droga en un contenedor de banano que pretendía salir de Guayaquil a Chile

Publicado

el

El operativo desplegado por la Policía Nacional, este miércoles 22 de septiembre, permitió decomisar más de una tonelada de drogas que pretendía llegar a Chile desde uno de los puertos de Guayaquil. El can llamado Aisha 2, fue quien dio aviso sobre los paquetes camuflados en la parte posterior de las cajas de banano, que […]

drogas puertos
Los bloques de la droga estaban dispersados en 20 bultos, en total se encontraron mil siete paquetes rectangulares de cocaína. Foto: TeleAmazonas.
Publicidad

El operativo desplegado por la Policía Nacional, este miércoles 22 de septiembre, permitió decomisar más de una tonelada de drogas que pretendía llegar a Chile desde uno de los puertos de Guayaquil.

El can llamado Aisha 2, fue quien dio aviso sobre los paquetes camuflados en la parte posterior de las cajas de banano, que se encontraban en un contenedor ubicado en el área de preembarque.

Publicidad

Los bloques de la droga estaban dispersados en 20 bultos, en total se encontraron mil siete paquetes rectangulares de cocaína.

El comandante de la Zona 8, Fausto Buenaño, informó que el cargamento estaba valorado en 34 millones de dólares y tenía como ruta llegar a Panamá y luego a Chile.

El valor decomisado de droga sobrepasa la cantidad del año pasado. Hasta inicios de este mes, Ecuador ya sumaba 122 toneladas de drogas decomisadas, cifra que supera las 120 toneladas incautadas en 2020. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído