Dos personas caen de un avión que sale desde Afganistán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue el momento en el que dos personas de Afganistán caen de un avión que recién despegaba del Aeropuerto de Kabul (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

El control que los talibanes ejercieron sobre el territorio de Afganistán sigue generando terribles consecuencias. Miles de afganos acudieron al Aeropuerto Internacional Hamid Karzai, en Kabul, para intentar salir del país. Entonces, trepándose a los aviones, incluso cuando estaban en marcha, cientos de personas intentaron abordar las aeronaves. De esta manera, un avión de la […]

Afganos intentan subirse a los pocos aviones que hay para salir del territorio. Foto: Wakil Kohsar / AFP.
Publicidad

El control que los talibanes ejercieron sobre el territorio de Afganistán sigue generando terribles consecuencias. Miles de afganos acudieron al Aeropuerto Internacional Hamid Karzai, en Kabul, para intentar salir del país. Entonces, trepándose a los aviones, incluso cuando estaban en marcha, cientos de personas intentaron abordar las aeronaves.

De esta manera, un avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos despegó y dos personas quedaron en la parte de afuera de la estructura; en el tren de aterrizaje, informa @AlertaNews24. En consecuencia, cuando el aparato toma una altura donde el viento llega a velocidades muy fuertes, no resistieron y las personas cayeron hacia la superficie.

Publicidad

A través de las redes sociales publican videos que muestran el impactante momento en el que estas personas de Afganistán caen desde el avión. Las imágenes son sensibles, pero exponen la realidad de lo que ocurre en Kabul, tras el control que los talibanes ejercieron en el país de Asia Central.

 

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído