Ecuador
Dos obreros caen de una altura de seis metros en el sector Calderón, luego de que colapsara el andamio donde estaban trabajando (FOTOS)
En una construcción que se lleva a cabo en el sector Calderón, dos obreros estaban haciendo sus labores encima de un andamio, cuando este se desplomó y ambos cayeron al pavimento, desde una altura de seis metros. Los dos trabajadores se encuentran estables, pese al golpe que recibieron. El hecho ocurrió pasadas las 15:00 horas. […]
En una construcción que se lleva a cabo en el sector Calderón, dos obreros estaban haciendo sus labores encima de un andamio, cuando este se desplomó y ambos cayeron al pavimento, desde una altura de seis metros. Los dos trabajadores se encuentran estables, pese al golpe que recibieron.
El hecho ocurrió pasadas las 15:00 horas. Los obreros se encontraban trabajando en la construcción cuando se desprendió el andamio y terminaron sufriendo el accidente, como informó el cuerpo de bomberos de Quito, en su cuenta de Twitter, quienes acudieron al sitio para atender a los hombres heridos.
La atención de los bomberos fue oportuna, pues en el lugar, brindaron los primeros auxilios a los pacientes y luego los trasladaron a un hospital, donde, hasta el momento, se encuentran estables.
El usuario de Twitter, Eduardo Benalcazar G, aprovechó la oportunidad para hacer un comentario sobre la importancia que tiene que se investigue la causa del incidente para que no se repita y así se protejan a los constructores formales e informales.(I)
? Hace pocos minutos en una construcción en el sector de Calderón, un andamio colapsó.
? Dos personas que se encontraban en la parte superior, cayeron cerca de 6 metros de altura.
[1/2]⬇️ pic.twitter.com/q2N1Ya6gM9
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) September 30, 2021
Para complementar su buen trabajo, es necesario que realicen el análisis causa-raiz de este incidente, y generen acciones correctivas para constructores formales e informales. Saludos @camicon_ec @Produccion_Ecu
— Eduardo Benalcazar G (@kebg1963) September 30, 2021
Leer también
-
Ecuador hace 3 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 2 días
Así responde Viviana Veloz ante la denuncia por supuesta rebelión en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué bajaron los precios de las gasolinas en Ecuador y hasta cuándo aplican los nuevos valores?
-
Mundo hace 3 días
¿Qué espera la Iglesia Católica de los medios? Esto respondió León XIV