Delincuentes disparan contra una casa en barrio Chone, Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presuntos extorsionadores disparan contra una casa en el barrio Chone de Esmeraldas y quedan registrados por una cámara de seguridad (VIDEO)

Publicado

el

Un par de delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad mientras realizaban disparos contra una casa en Esmeraldas. Según se aprecia en el video los hechos se registraron la madrugada del domingo 26 de septiembre. Y en la vivienda atacada se ven al menos unos cinco taxis estacionados. Por lo que una de las […]

Foto: @NotiViralEc
Publicidad

Un par de delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad mientras realizaban disparos contra una casa en Esmeraldas. Según se aprecia en el video los hechos se registraron la madrugada del domingo 26 de septiembre. Y en la vivienda atacada se ven al menos unos cinco taxis estacionados. Por lo que una de las presunciones sobre este hecho es que se trate de una posible extorsión.

El video que publica la cuenta de Twitter @NotiViralEc indica que el ataque a disparos fue en el barrio Chone, en el cantón Esmeraldas. El mismo material audiovisual registra que los delincuentes aparecieron alrededor de las 01:26 minutos de la madrugada del domingo.

Publicidad

Se aprecia como ambos vienen circulando en una moto, el acompañante se baja, apunta y de forma aleatoria, realiza varios disparos contra la vivienda. Justo en el frente de la casa que sufrió los ataques hay un grupo de vecinos compartiendo, quienes al escuchar los estruendos salieron corriendo hacia el interior de su hogar.

 

La Policía investiga el hecho y la extorsión es una de las presunciones. Pero además, las averiguaciones quieren descartar otros posibles móviles como riñas o algún delito de por medio que generó esta reacción.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído