Vía Puyo-Macas amanece cerrada por las comunidades de Canelos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Carretera de la vía Puyo-Macas amanece cerrada por las comunidades de Canelos a la altura del kilómetro 27 (FOTOS)

Publicado

el

La vía que une a las localidades de Puyo y Macas amaneció cerrada la mañana de este lunes 27 de septiembre. Según los reportes que se publican en las redes sociales, pobladores de las comunidades de Canelos cerraron la carretera. Indican que exigen la presencia de funcionarios públicos de la región, para encontrar solución en […]

La vía Puyo Macas se mantiene cerrada: Foto: Austro Información.
Publicidad

La vía que une a las localidades de Puyo y Macas amaneció cerrada la mañana de este lunes 27 de septiembre. Según los reportes que se publican en las redes sociales, pobladores de las comunidades de Canelos cerraron la carretera. Indican que exigen la presencia de funcionarios públicos de la región, para encontrar solución en problemas de transporte, vialidad, salud y educación.

Las primeras imágenes que aparecieron publicadas en el Twitter de Austro información, muestran la importante carretera cerrada en medio de la madrugada. Sin la luz del Sol presente, se aprecian piedras y otros tipos de escombros bloqueando la fluidez vehicular. Además un grupo de ciudadanos forman una especie de barrera con "lanzas" que seguramente usan para el trabajo de campo.

Publicidad

Llegó la Policía

Funcionarios de la Policía llegaron hasta el sitio de la protesta para intentar controlar la situación, pero hasta ahora la vía sigue cerrada. Con la llegada de la luz del día, las imágenes son más claras y muestran las largas colas de carros, buses y camiones esperando pasar para continuar con sus rutas de trabajo.

 

La misma Policía Nacional informó en un posteo de Twitter que los protestantes pertenecen a la comuna Kichwa y siguen en el sitio para intentar mediar la reapertura del paso.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído