Una adulta mayor fue rescatada del mar en el cantón La Libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Santa Elena: En medio de lágrimas y abrazos una adulta mayor fue recibida por sus familiares luego de ser rescatada del mar

Publicado

el

Una adulta mayor fue rescatada del mar por personal de Justicia y Vigilancia de La Libertad. Familiares lloraron de la emoción al recibirla en su casa completamente sana. Momentos de desesperación vivieron los familiares de una mujer de aproximadamente 68 años de edad, quien estaba desaparecida. El sábado, a través de las redes sociales y […]

En su domicilio ubicado en el barrio 25 de Septiembre, la adulta mayor fue recibida en medio de abrazos y lágrimas. Foto: Yanina Reyes
Publicidad

Una adulta mayor fue rescatada del mar por personal de Justicia y Vigilancia de La Libertad. Familiares lloraron de la emoción al recibirla en su casa completamente sana.

Momentos de desesperación vivieron los familiares de una mujer de aproximadamente 68 años de edad, quien estaba desaparecida. El sábado, a través de las redes sociales y chat comunitarios publicaron su fotografía y números de contacto para que los demás aporten con información de su paradero.

Publicidad

Finalmente, horas después la adulta mayor retornó a su hogar ubicado en el barrio 25 de Septiembre, en compañía de la Policía Nacional y del personal del departamento de Justicia y Vigilancia del Municipio de La Libertad.

La adulta mayor fue rescatada del mar. Había ingresado sola y debido al periodo de oleaje generó preocupación en sus familiares porque le podría ocurrir algo.

Sin embargo, ante la alerta ciudadana, un salvavidas y personal de Justicia y Vigilancia lograron sacarla sana y salva de la playa.

Ángel Mejía, funcionario del Municipio de La Libertad, dio a conocer que posterior se tomó contacto con la familia de la señora y a bordo de un patrullero policial la llevaron hasta la casa. Allí fue recibida en medio de lágrimas y abrazos.

De parte del cabildo se recomendó que se intensifiquen los cuidados a la mujer ya que por su edad requiere de mayor atención. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído