Adolescente falleció luego de que le cayera un madero en su pierna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Adolescente de 15 años falleció tras ser golpeado por un tronco de madera en la pierna, en Quito

Publicado

el

Un adolescente perdió la vida luego de que le cayera un tronco de madera en su pierna. El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando llegaba al trabajo de su tío para dejarle el almuerzo. El menor de 15 años se había ofrecido llevarle la comida a su tío, quien trabajaba como leñador en la parroquia […]

El golpe de un tronco de madera habría provocado la muerte de un adolescente de 15 años. Foto: Referencial/Pxfuel
Publicidad

Un adolescente perdió la vida luego de que le cayera un tronco de madera en su pierna. El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando llegaba al trabajo de su tío para dejarle el almuerzo.

El menor de 15 años se había ofrecido llevarle la comida a su tío, quien trabajaba como leñador en la parroquia de Píntag (sureste de Quito), para despejar la mente. Al regreso continuaría con las tareas que tenía pendiente, según declaraciones de la tía.

Publicidad

Cuando llegó al sitio, el muchacho fue alcanzado por un tronco muy pesado. La madera cayó al piso y rebotó hacia el joven, impactando su pierna izquierda. El adolescente había llegado justo en el momento que los leñadores empezaron a talar el primer árbol.

En primera instancia el menor se sobrepuso del golpe, pero después de unos minutos el dolor aumentó. Inmediatamente fue llevado a un centro de salud y al llegar se desmayó. El galeno confirmó su muerte, presuntamente, por una hemorragia interna y paro cardíaco provocadas por el golpe.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído