Pierina Correa obsequió un disco de villancicos: Esto dicen los internautas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Críticas y memes deja en internet la noticia de que la asambleísta Pierina Correa sacó un disco de villancicos: Esto dicen los internautas

Publicado

el

Furor en redes sociales causó la publicación del disco de villancicos de la asambleísta de Unes, Pierina Correa, hermana del expresidente Rafael Correa. En la imagen compartida por el portal La Historia, se aprecia un CD en estuche plástico, cuya portada tiene una foto de la legisladora junto a una lista de 20 temas navideños. […]

El disco se titula Canta la Navidad con Pierina. Foto: Redes sociales
Publicidad

Furor en redes sociales causó la publicación del disco de villancicos de la asambleísta de Unes, Pierina Correa, hermana del expresidente Rafael Correa.

En la imagen compartida por el portal La Historia, se aprecia un CD en estuche plástico, cuya portada tiene una foto de la legisladora junto a una lista de 20 temas navideños.

Publicidad

Supuestamente, el producto titulado "Canta la Navidad con Pierina”, se entregó como obsequio a sus colegas, junto a un kit de productos por la Novena, según se escucha mencionar a la misma legisladora  en un video.

 

Críticas y memes sobre el disco

En la red social de Twitter llovieron las críticas sobre la faceta como cantante de la funcionaria. Aunque se conoce que, durante la presidencia de su hermano fue parte de eventos en los que también cantaba.

Por ejemplo, en 2011, interpretó una canción del escritor Lucho Padilla acerca del Yasuní, que se pueden apreciar en archivos de redes sociales.

"Tu reacción cuando abres ese regalo del amigo secreto… y descubres que es el CD de Villancicos de la Pierina Correa!", son algunos de los comentarios jocosos  que circulan. Incluso le hicieron memes a la asambleísta.

También hubo quien salió en su defensa por que no "hay nada de malo" con su propuesta.

Además de su disco, Pierina Correa fue tendencia en Twitter por sus declaraciones con respecto a la Ley de Aborto que se trata en el Pleno. Su frase: "ser progresista o de izquierda no significa ser proaborto" fue una de las más criticadas. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído