Cambios de lugar de vacunación no son válidos para solicitar el cambio de domicilio electoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Diferentes procesos para el cambio del lugar de vacunación y cambio de domicilio electoral: Conozca cómo solicitar cada uno

Publicado

el

Los cambios de lugar de vacunación no son válidos para solicitar el cambio de domicilio electoral. Es así que el cambio de lugar de vacunación, únicamente se solicita a través de la plataforma lugarvacunacion.cne.gob.ec, en la opción Cambio de Centro de Vacunación, la cual redirige al Formulario de solicitud de cambio. Publicidad En esta opción, el […]

Cambios de domicilio electoral. Foto: CNE.
Publicidad

Los cambios de lugar de vacunación no son válidos para solicitar el cambio de domicilio electoral.

Es así que el cambio de lugar de vacunación, únicamente se solicita a través de la plataforma lugarvacunacion.cne.gob.ec, en la opción Cambio de Centro de Vacunación, la cual redirige al Formulario de solicitud de cambio.

Publicidad

En esta opción, el usuario podrá modificar la provincia, cantón y parroquia (en las que reside actualmente), para seleccionar un nuevo centro.

Mientras que el cambio de domicilio electoral para próximos comicios, se debe solicitar en la Delegación Provincial Electoral con su cédula de ciudadanía y una planilla de servicio básico, que conste la dirección del lugar de residencia. Este trámite debe realizarse de forma presencial y no tiene costo alguno. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído