Operativo de la Policía y Fiscalía deja 18 detenidos por tráfico de armas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Golpe al tráfico de armas: Fiscalía y Policía Nacional realizan megaoperativo en seis ciudades de Ecuador que deja al menos 18 detenidos y un arsenal incautado (FOTOS)

Publicado

el

Rifles de alto calibre, ametralladoras, celulares que utilizaban para una red de comunicaciones y dinero en efectivo. Eso fue parte de lo que encontraron funcionarios de la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional en un megaoperativo realizado en seis ciudades de Ecuador, contra una organización que se dedica al tráfico de armas. Hay […]

Tráfico de armas. Foto: Fiscalía General del Estado /Twitter.
Publicidad

Rifles de alto calibre, ametralladoras, celulares que utilizaban para una red de comunicaciones y dinero en efectivo. Eso fue parte de lo que encontraron funcionarios de la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional en un megaoperativo realizado en seis ciudades de Ecuador, contra una organización que se dedica al tráfico de armas. Hay hasta ahora 18 presuntos delincuentes detenidos.

De acuerdo con la información que publica la misma Fiscalía en su cuenta de Twitter, los funcionarios de seguridad allanaron 32 domicilios. En las imágenes se aprecia parte del arsenal que guardaba esta organización en sus diferentes puntos de contacto.

Publicidad

El megaoperativo se extendió por seis ciudades del país. Después de un trabajo de inteligencia se registraron allanamientos y detenidos en Imbabura, Pichincha, Cañar, Azuay, Loja y El Oro.

Además de las armas de fuego que aparecen en las imágenes, la Fiscalía informa que encontraron "material explosivo". Afirman que, los detenidos, "serían parte de una organización dedicada al tráfico de armas y municiones, entre otros delitos".

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído