Hallan cuatro cadáveres en un auto abandonado en Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hallan cuatro cadáveres dentro de un auto abandonado en el cantón Santa Elena: Policía investiga si habría relación con caso de reportados como desaparecidos en Anconcito

Publicado

el

Cuatro cadáveres fueron hallados en el interior de un vehículo tipo sedán que estaba abandonado entre los sectores Carlos Rubira y Grelia Reyes, del cantón Santa Elena, la noche de este lunes 16 de enero de 2023. Las primeras informaciones ofrecidas por la Policía en Santa Elena indican que se orientan a investigar si el […]

Foto: El Universo
Publicidad

Cuatro cadáveres fueron hallados en el interior de un vehículo tipo sedán que estaba abandonado entre los sectores Carlos Rubira y Grelia Reyes, del cantón Santa Elena, la noche de este lunes 16 de enero de 2023.

Las primeras informaciones ofrecidas por la Policía en Santa Elena indican que se orientan a investigar si el caso tiene relación con las cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas en Anconcito en horas de la mañana del lunes.

Publicidad

El auto estaba estacionado en una carretera de tierra desde la mañana, según dijeron algunos moradores que notaron que el carro estaba en el sitio con las luces encendidas. Pero fue en la noche cuando el ECU911 recibió una llamada reportando sobre el hecho.

Cuando la policía llegó al lugar confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos sin signos vitales: dos en el interior de la cabina y dos en la cajuela. Todas las víctimas eran hombres y estaban maniatadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído