Insólito: Ladrón en Guayaquil pide a su víctima la clave del celular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ladrones en la ciudadela La Garzota de Guayaquil se toman el tiempo de asaltar y pedirle la clave del celular a las víctimas para desbloquearlo y hacer desmanes (VIDEO)

Publicado

el

Vecinos de la ciudadela La Garzota, en el centro-norte geográfico de Guayaquil denuncian poca presencia policial y un fuerte incremento de robos y asaltos. Su reclamo viene acompañado de un insólito video captado por las cámaras de seguridad de la zona en la que un par de delincuentes atracaron a una pareja. Lo insólito del […]

Ladrón en la ciudadela La Garzota, Guayaquil. Foto: captura del video publicado por el periodista Luis Ruiz.
Publicidad

Vecinos de la ciudadela La Garzota, en el centro-norte geográfico de Guayaquil denuncian poca presencia policial y un fuerte incremento de robos y asaltos. Su reclamo viene acompañado de un insólito video captado por las cámaras de seguridad de la zona en la que un par de delincuentes atracaron a una pareja.

Lo insólito del material audiovisual es que los ladrones se toman todo el tiempo del mundo para arrasar con las pertenencias de las víctimas. El hecho delictivo lo cometen al menos tres antisociales que se trasladan en un carro blanco. Mientras hacen "rondas" por la zona notan que un ciudadano se encuentra estacionando su carro con la ayuda de una mujer; quien parece ser su pareja.

Publicidad

El carro blanco llega hasta la esquina, y de él se bajan dos de los ladrones. Armados apuntan al par de ciudadanos; uno manejando el carro y la mujer en la acera. Lo primero que hace uno de los delincuentes es quitarle las llaves del vehículo y las tira lejos para que no pueda escapar. Luego le sustrae cuanto objeto de valor logre captar dentro del vehículo.

Le quita la clave del celular

Mientras tanto el otro de los delincuentes le quita el celular a la mujer que está en la acera y se toma el tiempo de pedirle la clave para desbloquearlo. Incluso abren el baúl del carro que están robando para ver que otra cosa se pueden llevar.

De acuerdo con lo que informa el periodista Luis Antonio Ruiz, el hecho se registra específicamente en la primera etapa de la ciudadela La Garzona; en la primera herradura A con avenida Hermano Miguel.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído