Guayaquil: delincuentes interceptan a ciudadano para robarle la moto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Robo a alta velocidad: delincuentes armados interceptan a un ciudadano para robarle la moto en el suroeste de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

En solo 15 segundos, como si se tratara de una película de acción, dos delincuentes le quitaron la moto a un ciudadano en el suroeste de Guayaquil. La víctima iba en su vehículo automotor cuando fue interceptado por dos motorizados armados. Lo apuntaron, lo bajaron y se fueron. La rápida secuencia quedó registrada por las […]

Robo en moto registrado en Guayaquil. Foto: captura de video publicado por Minuto & Medio.
Publicidad

En solo 15 segundos, como si se tratara de una película de acción, dos delincuentes le quitaron la moto a un ciudadano en el suroeste de Guayaquil. La víctima iba en su vehículo automotor cuando fue interceptado por dos motorizados armados. Lo apuntaron, lo bajaron y se fueron.

La rápida secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la ciudad de Guayaquil. Ocurrió la mañana de este lunes 16 de enero del 2023. En las imágenes se aprecia como un motorizado transita por las calles, cuando en un costado aparece otra moto con dos sujetos abordo.

Publicidad

El parrillero saca un arma de fuego y lo apunta para que se detenga. Ese mismo delincuente se baja de la moto para arrebatarle el vehículo a la víctima y se nota como entre ambos hay un intercambio de palabras. Lo sigue apuntando por un par de segundos más mientras discuten y al instante huyen del lugar.

Todo transcurre en un abrir y cerrar de ojos. De acuerdo con lo que se aprecia en el video que publica Minuto & Medio, el afectado se va caminando del lugar. Los usuarios de la red social Twitter se mostraron indignados por este nuevo hecho delictivo en la ciudad.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído