7 integrantes de "Tiguerones" y "Los Lobos" detenidos en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Siete integrantes de los "Tiguerones" y "Los Lobos" fueron detenidos con todo un arsenal de armas para presuntamente ejecutar un ataque en contra funcionarios públicos (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo en Santo Domingo a siete integrantes de "Los Lobos" y los "Tiguerones", este miércoles 8 de junio del 2022. Según informa el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter, los delincuentes tenían la intención de ejecutar un ataque en contra de funcionarios públicos. El Ministerio del Interior del Ecuador publica […]

Una de las armas de alto calibre que se encontraron en el operativo. Foto: cortesía del @MinInteriorEc.
Publicidad

La Policía Nacional detuvo en Santo Domingo a siete integrantes de "Los Lobos" y los "Tiguerones", este miércoles 8 de junio del 2022. Según informa el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter, los delincuentes tenían la intención de ejecutar un ataque en contra de funcionarios públicos.

El Ministerio del Interior del Ecuador publica los detalles de la detención en sus redes sociales oficiales posteando cuatro fotografías que muestra el arsenal que portaban los delincuentes.

Publicidad

Según lo que se aprecia en las imágenes hay tres revólveres, un arma de alto calibre, una caja de municiones y hasta un artefacto explosivo. Además, añaden que también tenían chalecos antibalas. "Los primeros indicios indican que tenían planeado un ataque a funcionarios e instituciones públicas", escribieron desde el Twitter oficial del Ministerio del Interior.

 

Videos del operativo policial

El medio de comunicación Código Vidrio publica en sus redes un video del operativo. Después de un trabajo de inteligencia policial, los efectivos llegaron a un domicilio en Santo Domingo, capital de Santo Domingo de los Tsáchilas. Dentro de la casa estaban los siete detenidos y algunas de las armas estaban enterradas en la parte trasera de la vivienda.

 

En este operativo participaron funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GOE), Policía Judicial y DGI en conjunto con la Fiscalía General del Estado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído