Detienen a persona que estaría vinculada con la muerte de alias Rasquiña
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detienen a persona que estaría vinculada con la muerte de alias Rasquiña: Habría movilizado a los asesinos

Publicado

el

Con fines investigativos, fue detenido un hombre, de 38 años, por el asesinato de Jorge Luis Zambrano, alias Rasquiña. Él era conocido como el líder del grupo delictivo Los Choneros, reseña Diario El Universo. El asesinato se registró la tarde del lunes 28 de diciembre, en el interior de un centro comercial de Manta, provincia […]

La Policía Nacional investiga para dar con los responsables del asesinato. Foto: Cortesía
Publicidad

Con fines investigativos, fue detenido un hombre, de 38 años, por el asesinato de Jorge Luis Zambrano, alias Rasquiña. Él era conocido como el líder del grupo delictivo Los Choneros, reseña Diario El Universo.

El asesinato se registró la tarde del lunes 28 de diciembre, en el interior de un centro comercial de Manta, provincia de Manabí.

Publicidad

¿Cómo se dio con el sospechoso?

El director nacional de la Dinased, Fausto Olivo, informó que tras un operativo realizado por el eje preventivo de la Policía Nacional se logró la detención de un hombre. Se presume que su automotor habría estado en el centro comercial a la hora del incidente; también que movilizó a los antisociales involucrados en el asesinato de Rasquiña.

Olivo resaltó que esta persona no está directamente en el evento, pero que podría haber participado en la parte logística.

"Tenemos algunos indicios asociativos que están siendo valorados por la Fiscalía y por la Judicatura para determinar la pertinencia o no de la prisión preventiva”.

Fausto Olivo, director nacional de la Dinased

Además acotó que en el automotor del sospechoso se hallaron algunos indicios; sin embargo, no reveló más detalles. El detenido no tiene antecedentes judiciales ni relación con organizaciones delictivas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído