Video: Sicario tirotea a "Rasquiña", líder de Los Choneros, en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El video que muestra el momento en que un sicario tirotea en Manta a "Rasquiña", líder de la banda de Los Choneros

Publicado

el

En Manta fue asesinado por un sicario Jorge Luis Zambrano González, conocido como "Rasquiña", líder de la banda de Los Choneros. El ataque ocurrió la tarde del lunes 28 de diciembre en el  interior de un centro comercial de la ciudad y quedó registrado en un video, publicó el diario El Universo. ¿Quién era Rasquiña, […]

'Rasquiña' fue asesinado en un centro comercial de Manta, el 28 de diciembre de 2020. Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

En Manta fue asesinado por un sicario Jorge Luis Zambrano González, conocido como "Rasquiña", líder de la banda de Los Choneros. El ataque ocurrió la tarde del lunes 28 de diciembre en el  interior de un centro comercial de la ciudad y quedó registrado en un video, publicó el diario El Universo.

La Policía Nacional informó, en un reporte preliminar, que Rasquiña recibió varios impactos de arma de fuego, por lo que los Bomberos de Manta le dieron asistencia con sus paramédicos. Sin embargo, Zambrano murió minutos después dentro de la ambulancia. En redes sociales circuló el video del momento del ataque.

Publicidad

Fuentes policiales confirmaron a El Universo que  Zambrano González es el cabecilla de Los Choneros, banda delictiva. Había salido de la prisión de Latacunga en  junio pasado con la medida de prelibertad, según indicó Fausto Buenaño, comandante de Policía de la zona 4.

Antes del tiroteo, alias "Rasquiña" estaba con su esposa, hija y personal de custodia en una cafetería. Aproximadamente a las 18:00 de este lunes un sujeto desconocido ingresó al local y le disparó a quemarropa. Aprovechó que el líder de Los Choneros se había quedado con menos compañía en su mesa. Testigos afirman que se escucharon al menos seis disparos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído