Ecuador
A esta mujer la buscaban por vínculo con asesinato ocurrido hace 9 años en Ecuador y la detienen en Houston, Estados Unidos
Una mujer, implicada en un asesinato perpetrado en Ecuador, quedó detenida en Houston, Estados Unidos. El homicidio, según informó este viernes 31 de diciembre la Policía Nacional, ocurrió en 2012. Publicidad La detención de la mujer, a quien identificaron como Jeydy P, se dio en coordinación con autoridades de Estados Unidos. Así lo reseñó la […]
Una mujer, implicada en un asesinato perpetrado en Ecuador, quedó detenida en Houston, Estados Unidos.
El homicidio, según informó este viernes 31 de diciembre la Policía Nacional, ocurrió en 2012.
La detención de la mujer, a quien identificaron como Jeydy P, se dio en coordinación con autoridades de Estados Unidos.
Así lo reseñó la institución policial ecuatoriana, sin especificar más detalles del asesinato por el que buscaban a Jeidy P hace nueve años.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL?@PoliciaEcuador en coordinación con el Departamento de Seguridad de los Estados Unidos, detuvieron en #Houston a Jeidy P., requerida en #Ecuador por ASESINATO, ocurrido en 2012.
?Estos hechos delictivos NO quedarán en la impunidad#EjeInvestigativo pic.twitter.com/j20cZyew1w
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) December 31, 2021
Jeidy cae por asesinato; en octubre hombre fue detenido por abuso sexual
A mediados de octubre, también a través de un tuit de la Policía ecuatoriana se conoció que autoridades policiales capturaron a Ángel A.A. en Nueva York. Recordaron, además, que sobre él pesaba una notificación roja de Interpol.
Procedente de Estados Unidos, el viernes 15 de octubre, llegó al país en calidad de extraditado uno de los hombres más buscados en Tungurahua.
Había sido llevado a juicio por abuso sexual y dejar embarazada a una menor de edad. Su condena era 25 años. (I)
Lea también:
- Nuevo sicariato estremece a los moradores del norte de Guayaquil, un muerto y un herido deja el ataque contra dos personas que se movilizaban en una moto (VIDEO)
- Hombre se salva de morir de un disparo en la cabeza porque al sicario se le trabó la pistola en el suburbio de Guayaquil (VIDEO)
- Lo persiguen y matan en Guayaquil; la policía dice que tenía antecedentes penales desde el 2007 y hace poco esquivó la muerte 2 veces (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Comunidad hace 4 días
Quito: conozca los horarios de operación del Metro, Ecovía y Trolebús por el feriado de Semana Santa