Ecuador
Así fue detenido Jaime Iván Kaviedes en Tena
Jaime Iván Kaviedes fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad amazónica de Tena, provincia de Napo.
Jaime Iván Kaviedes fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad amazónica de Tena, provincia de Napo. El video de la detención del exfutbolista ecuatoriano se viralizó la mañana de este sábado 4 de noviembre en redes sociales.
En el audiovisual se observa al exjugador de la tricolor y cuatro agentes de la Policía en la puerta trasera de una patrulla. Kaviedes se resiste a ingresar al vehículo.
Al darse cuenta que lo estaban grabando, el exfutbolista dice: "Que graben, que graben, soy Iván Kaviedes". Luego de unos segundos, se visualiza que un uniformado le rocía una sustancia en su rostro, aparentemente sería gas pimienta.
Se conoce que Jaime Iván Kaviedes se encontraba en Tena como parte de un evento deportivo, en el que también participaron otros íconos del deporte.
Así fue la detención de Jaime Iván Kaviedes en Tena
El video viralizado en redes sociales dura unos 16 segundos y rápidamente trascendió en medios de comunicación digitales.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial sobre este suceso y los motivos de la detención. (I)
-
Arte hace 3 días
Billy Asencio, el guardia pianista de Samborondón a quien un video viral le cambió la vida
-
Entretenimiento hace 4 días
Este 27 de agosto se estrena la película ecuatoriana El Niño Probeta: conoce los detalles de la cinta
-
Deportes hace 4 días
Liceo los Delfines de Guayaquil conquistó un tricampeonato de fútbol en Estados Unidos
-
Mundo hace 4 días
Las autoridades de Nepal elevan a 359 los fallecidos por la masiva riada: esto pudo causar la tragedia
