Así fue el accidente con un bus lleno de turistas en la vía Tena-Baeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Turista holandés fue la víctima mortal del accidente de tránsito entre dos buses en Archidona: Perdió el control, chocó y se volcó

Publicado

el

Dos buses de pasajeros estuvieron involucrados en un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida. El hecho ocurrió este 2 de octubre de 2022 por la tarde, en  Tena-Baeza en el Km. 15, provincia de Napo. Uno de los vehículos iba con turistas, este habría perdido el control lo que le produjo el choque […]

El bus urbano quedó atravesado y el de turismo volcado a un costado de la vía. Foto: Cortesía
Publicidad

Dos buses de pasajeros estuvieron involucrados en un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida. El hecho ocurrió este 2 de octubre de 2022 por la tarde, en  Tena-Baeza en el Km. 15, provincia de Napo.

Uno de los vehículos iba con turistas, este habría perdido el control lo que le produjo el choque contra una roca y posteriormente con el bus urbano de Archidona, finalmente se volcó, según versiones que recoge Diario El Universo.

Publicidad

De acuerdo con el reporte del ECU 911, los paramédicos atendieron en el sitio a 20 personas fectadas, entre llos 19 de nacionalidad holandesa, entre las edades de 41 a 75 años y un ecuatoriano de 55 años, posteriormente se los trasladó a casas de salud cercanas.

En ese sentido, el director médico del hospital de Tena habría dicho a la prensa que dos de los heridos se encuentran "en estado crítico", reseña AFP.

Se conoce que la víctima mortal era extranjera de 74 años de edad, también holandés.

Según lo comentarios de los testigos la escena era aterradora, por la magnitud del accidente y por la gravedad de las heridas de los pasajeros.

Sobre el bus de turistas trascendió que su destino era Tena, para realizar actividades turísticas. Tras el suceso los automotores fueron trasladados hasta el Patio de Retención Vehicular del Tena. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído