Ecuador
Así fue detenido Jaime Iván Kaviedes en Tena
Jaime Iván Kaviedes fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad amazónica de Tena, provincia de Napo.
Jaime Iván Kaviedes fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad amazónica de Tena, provincia de Napo. El video de la detención del exfutbolista ecuatoriano se viralizó la mañana de este sábado 4 de noviembre en redes sociales.
En el audiovisual se observa al exjugador de la tricolor y cuatro agentes de la Policía en la puerta trasera de una patrulla. Kaviedes se resiste a ingresar al vehículo.
Al darse cuenta que lo estaban grabando, el exfutbolista dice: "Que graben, que graben, soy Iván Kaviedes". Luego de unos segundos, se visualiza que un uniformado le rocía una sustancia en su rostro, aparentemente sería gas pimienta.
Se conoce que Jaime Iván Kaviedes se encontraba en Tena como parte de un evento deportivo, en el que también participaron otros íconos del deporte.
Así fue la detención de Jaime Iván Kaviedes en Tena
El video viralizado en redes sociales dura unos 16 segundos y rápidamente trascendió en medios de comunicación digitales.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial sobre este suceso y los motivos de la detención. (I)
-
Arte hace 1 día
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?
-
Ecuador hace 3 días
En esto consiste la nueva ley para transformar la contratación pública y el servicio estatal que propone Daniel Noboa
-
Comunidad hace 3 días
¿Por qué Guillermo Lasso demandará al periodista Andersson Boscán? esto dijo en redes sociales