Nuevo deslizamiento en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La noche del domingo se registró un nuevo deslizamiento en la vía Cuenca-Molleturo y Obras Públicas realiza limpieza para habilitar el paso en la mañana de este lunes

Publicado

el

Durante la noche del domingo 15 de agosto se registró un nuevo deslizamiento en la vía que une a Cuenca, Molleturo y El Empalme. A diferencia del derrumbe del sábado, ocurrido en el kilómetro 41, este nuevo movimiento de tierra ocurrió ocho kilómetros más adelante, en el Km 49 de la carretera. Las autoridades informaron […]

Nuevo deslizamiento en la vía Cuenca - Molleturo - El Empalme. Foto: Christian Sánchez.
Publicidad

Durante la noche del domingo 15 de agosto se registró un nuevo deslizamiento en la vía que une a Cuenca, Molleturo y El Empalme. A diferencia del derrumbe del sábado, ocurrido en el kilómetro 41, este nuevo movimiento de tierra ocurrió ocho kilómetros más adelante, en el Km 49 de la carretera.

Las autoridades informaron que no hubo accidentes notificados; solo el cierre parcial de la vía. Entonces, durante la madrugada realizaron trabajos para reabrir el paso desde las 07:30 de la mañana de este lunes 16 de agosto.

Publicidad

En un mensaje que publican en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Transporte y Obras Públicas informan los pasos a seguir en el transcurso de la mañana. Además de especificar el horario, comentan que las condiciones climáticas (neblina) dificultan las tareas, pero de igual forma intentan restablecer el tránsito.

"Personal trabaja en la limpieza del material en el km49. La presencia de neblina dificulta la visibilidad para ingresar con maquinaria", escribieron en @ObrasPublicasEc.

 

Deslizamiento en la madrugada

En la madrugada de este lunes, el comunicador Christian Sánchez informó un par de rutas alternas para evitar el derrumbe. Se trata de las carreteras del Cañar o El Oro. Sin embargo, en el sector de la vía cerrada ya se registran largas colas, esperando que abran el paso.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído