Se mantiene el tránsito controlado en la vía Cuenca-Molleturo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Abierto el paso en la vía Cuenca-Molleturo: Vehículos pueden circular durante 15 minutos por hora

Publicado

el

En la vía Cuenca-Molleturo, kilómetro 41, se mantiene habilitado un carril para el tránsito vehicular. Los vehículos pueden circular durante 15 minutos por hora, desde las 7:45 hasta las 17:45; mientras que en las noches permanece abierto el paso. #Azuay l Reportamos el estado actual de la vía Cuenca-Molleturo. Caída constante de material. @ObrasPublicasEc y […]

Foto: Archivo
Publicidad

En la vía Cuenca-Molleturo, kilómetro 41, se mantiene habilitado un carril para el tránsito vehicular. Los vehículos pueden circular durante 15 minutos por hora, desde las 7:45 hasta las 17:45; mientras que en las noches permanece abierto el paso.

Publicidad

Al momento, maquinaria y personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas trabaja en la remoción del material que se encuentra sobre la vía.  En caso de caída de tierra, se procederá a suspender el tránsito inmediatamente.

Para precautelar la seguridad, hay presencia de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Se sugiere conducir con precaución y respetar la señalización. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído