Avianca operará entre Quito y Cuenca y este es el itinerario de vuelos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce el itinerario de la ruta Quito-Cuenca de Avianca que comenzará operaciones el 4 de octubre con seis vuelos semanales

Publicado

el

Avianca reanudara las operaciones de sus vuelos en la ruta Quito-Cuenca a partir del próximo 4 de octubre y lo hará con seis vuelos semanales, informó la aerolínea. Operará en aviones A320, con capacidad para 150 pasajeros. Serán 7.200 sillas mensuales para que los pasajeros puedan volar entre la capital y la zona austral del […]

Foto referencial: Instagram @avianca
Publicidad

Avianca reanudara las operaciones de sus vuelos en la ruta Quito-Cuenca a partir del próximo 4 de octubre y lo hará con seis vuelos semanales, informó la aerolínea. Operará en aviones A320, con capacidad para 150 pasajeros. Serán 7.200 sillas mensuales para que los pasajeros puedan volar entre la capital y la zona austral del país.

El anuncio lo realizó este jueves 12 de agosto el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Turismo y Avianca en rueda de prensa. Los pasajeros ya pueden comprar los boletos para viajar desde octubre en los puntos de venta de Avianca, Avianca.com, MyAppAvianca y las agencias de viajes a nivel nacional.

Publicidad

Itinerario de los vuelos Quito-Cuenca de Avianca

Foto: Avianca.com

Más turistas visitarán Cuenca con Avianca

“Cuenca es un polo de desarrollo turístico muy importante para el sur de nuestro país, su belleza arquitectónica, su gente, su gastronomía y un sin número de atractivos más, la hacen una ciudad a la que siempre se quiere volver, y ahora, con estas nuevas 6 frecuencias aéreas desde Quito estamos seguros que mucha gente más la visitará”, dijo el ministro de Turismo, Niels Olsen.

David Alemán, director general de Avianca para Centro y Suramérica, recordó que la aerolínea vuela entre Quito, Guayaquil, Manta, San Cristóbal y Baltra y próximamente retomará sus vuelos a El Coca.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído