Ecuador
Policía Nacional logró aprehender a dos delincuentes y se recuperaron objetos de valor, ocurrió en Baños de Agua Santa
La Policía Nacional informó a través de sus redes sociales, de la captura de dos individuos presuntamente involucrados en el delito de hurto a turistas extranjeros en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua. Según videos que circulan en la plataforma Twitter, el hecho habría ocurrido el pasado 15 de octubre de 2o21 y cuasó […]
La Policía Nacional informó a través de sus redes sociales, de la captura de dos individuos presuntamente involucrados en el delito de hurto a turistas extranjeros en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua.
Según videos que circulan en la plataforma Twitter, el hecho habría ocurrido el pasado 15 de octubre de 2o21 y cuasó infignación en la ciudadanía.
En un video, compartido por la misma institución, se obseva a los dos afectados, sentados en el exterior de un establecimiento, mientras un hombre se pasea por la acera.
Otro sujeto aprovecha que las víctimas se distraen por un momento para sustraer una mochila colocada en el piso y la cambia por otra similar. Luego el individuo se aleja de la escena antes de que los turistas se percaten de lo ocurrido
INMEDIATA ACCIÓN POLICIAL?
Permitió la aprehensión de 2 individuos presuntos involucrados en DELITO DE HURTO a turistas extranjeros en Baños, #Tungurahua
LOGRAMOS recuperar LOS ARTÍCULOS sustraídos?
??♂️Trabajamos por un #EcuadorTerritorioDePaz pic.twitter.com/5AZXUWoBUL
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 17, 2021
Según las autoridades, se logró recuperar varios artículos robados en el interior de un vehículo y los delincuentes fueron puestos a órdenes de la justicia. (I)
Lea también:
- Muere adolescente de 14 años al recibir disparo en el corazón durante robo en un restaurante donde comía con su familia en el Barrio Centenario en Guayaquil
- Un joven se inspira en la serie de Netflix "Lupin" para llevar a cabo un asalto, pero no le sale tan bien como al personaje de la ficción
- Hombre se salva de recibir un balazo durante un asalto gracias a su celular y el médico que lo atiende queda asombrado (FOTOS)
-
Ecuador hace 3 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 2 días
Así responde Viviana Veloz ante la denuncia por supuesta rebelión en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué bajaron los precios de las gasolinas en Ecuador y hasta cuándo aplican los nuevos valores?
-
Mundo hace 3 días
¿Qué espera la Iglesia Católica de los medios? Esto respondió León XIV