Ecuador
Empleado de una venta de baterías en Guayaquil sufre un violento ataque de un delincuente que robó sus pertenencias dentro del local (VIDEO)
Los casos de robos y asaltos no cesan en diferentes zonas de Guayaquil. El más reciente viene desde el sector Urdaneta, entre las calles 17 y Capitán Nájera. Un delincuente se mete a una venta de baterías y dentro del local golpea violentamente al empleado con la cacha de su pistola. Se lleva sus pertenencias […]
Los casos de robos y asaltos no cesan en diferentes zonas de Guayaquil. El más reciente viene desde el sector Urdaneta, entre las calles 17 y Capitán Nájera. Un delincuente se mete a una venta de baterías y dentro del local golpea violentamente al empleado con la cacha de su pistola. Se lleva sus pertenencias y sale caminando como si nada, en pleno día.
El video del violento ataque lo compartió el periodista Paul Tutiven, en su cuenta de Twitter. El mismo comunicador específica la ubicación donde ocurrió el robo, en la venta de baterías. Asimismo, en el material audiovisual se cuentan al menos cinco golpes con el metal del arma de fuego, sobre la cabeza de su víctima.
Después que el delincuente sale del local de ventas de baterías, el empleado queda tirado en el piso, sufriendo por los violentos goles que recibió en su cabeza y otras partes del cuerpo. Según el video, este ladrón actuó solo, pues no se ve que haya huido en moto o algún otro vehículo automotor.
ROBOS Y MÁS ROBOS EN GUAYAQUIL
Delincuente asalta en un local de ventas de baterías. En reiteradas ocasiones el sujeto le pega con la cacha de la pistola en la cabeza al empleado para que se deje robar. El local está ubicado en las calles 17 y capitán Nájera. @teleamazonasec pic.twitter.com/CBq97cNvER— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) August 13, 2021
(I)
Lea también
- Tres delincuentes disfrazados de obreros roban electrodomésticos en un local comercial ubicado en la 30 y Portete
- Impactante sicariato en "La Entrada de la 8": Acribillan a hombre cuando caminaba con un niño por la calle (VIDEO SENSIBLE)
- Mujer que iba de copiloto en una motocicleta muere al ser embestida por una furgoneta en la autopista Narcisa de Jesús
-
Deportes hace 4 días
La carrera Quito 15K suma una media maratón y mantiene la Mini 5K para promover el deporte infantil
-
Deportes hace 3 días
Así cerrará la jornada 4 de la Liga Ecuabet: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos?
-
Entretenimiento hace 3 días
Premios Óscar 2026: conozca los horarios para ver la alfombra roja y la ceremonia
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa a Rafael Correa: "El país se lo regalaste a los narcos y lo estamos recuperando"
