La extraña etiqueta que tienen paquetes de cocaína hallados en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así hallan más de 150 kilos de clorhidrato de cocaína al norte de Quito; paquetes tienen la leyenda "La Voz Kids" (FOTOS)

Publicado

el

En dos bodegas de Calderón y Ponciano, en el norte de Quito, localizaron más de 150 kilos de clorhidrato de cocaína, informó la instancia fiscal este domingo 28 de noviembre. La droga la localizaron mediante la ejecución de un operativo ejecutado desde el sábado por la Policía Nacional y la Fiscalía de Ecuador. Publicidad A […]

"La Voz Kids" se lee en los ladrillos etiquetados contentivos de cocaína, dijo el Ministerio Público. Foto: Twitter Fiscalía ecuatoriana
Publicidad

En dos bodegas de Calderón y Ponciano, en el norte de Quito, localizaron más de 150 kilos de clorhidrato de cocaína, informó la instancia fiscal este domingo 28 de noviembre.

La droga la localizaron mediante la ejecución de un operativo ejecutado desde el sábado por la Policía Nacional y la Fiscalía de Ecuador.

Publicidad

A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía indicó que la sustancia ilícita, comprimida en ladrillos etiquetados, tiene la leyenda "La Voz Kids".

Los paquetes estaban en 3 planchas utilizadas como base de isotanques (transporte de líquidos).

En redes, agregaron que dos personas, custodios de las bodegas, resultaron aprehendidas.

Las autoridades dijeron que el pesaje continuaba.

Foto del procedimiento antinarcótico. Tomada de @FiscaliaEcuador

Otras incautaciones de cocaína

El pasado viernes 26, se informó que cuatro hombres ecuatorianos, junto a tres mexicanos y dos colombianos fueron detenidos en El Salvador por trasladar, en tres embarcaciones, un cargamento de 2,7 toneladas de cocaína valorado en 67,5 millones de dólares.

La droga estaba distribuida en 135 bultos que contenían al menos 20 paquetes de cocaína cada uno y fue repartida entre las tres embarcaciones.

Y cuatro días antes, desde Manta reportaron el decomiso de más de 9 millones de dosis de cocaína.
El alcaloide pretendía ser transportado en una lancha rápida. La embarcación fue inspeccionada por la Policía Antidrogas y Guardacostas de Manta, que localizó los paquetes ocultos en un doble fondo del piso de la lancha.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído