Estos cursos gratis puedes hacerlos en línea en diciembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quieres hacer un curso gratis en línea para aumentar tus conocimientos? Te contamos los que ofrecen para ecuatorianos

Publicado

el

Para aprovechar el tiempo, más si estamos en casa resguardados de la pandemia, una excelente idea es seguir cursos. Los ecuatorianos cuentan con una opción de calidad gracias a la Fundación Telefónica. En su página en Internet han abierto los programas formativos que se pueden seguir vía online. Marketing Digital, Introducción a la inteligencia de […]

cursos Ecuador
La inscripción está abierta para este proceso de formación de la Fundación Telefónica. Son cursos gratis y se hacen desde casa. / Foto: Pixabay / StartupStockPhotos
Publicidad

Para aprovechar el tiempo, más si estamos en casa resguardados de la pandemia, una excelente idea es seguir cursos. Los ecuatorianos cuentan con una opción de calidad gracias a la Fundación Telefónica. En su página en Internet han abierto los programas formativos que se pueden seguir vía online.

Marketing Digital, Introducción a la inteligencia de las máquinas, Diseño Web con HTML5 +CSS y Gestión de proyectos con metodologías ágiles son parte de la oferta formativa. Otros dos cursos son comunicación y colaboración en la era digital y Ciberseguridad en el entorno educativo.

Publicidad

Para inscribirse, solo se debe rellenar un formulario muy sencillo en la misma página de Telefónica y seleccionar el curso deseado. La Embajada de Ecuador en España invita a los ciudadanos residentes en ese país a inscribirse y seguir los cursos. "Empieza 2021 formándote", sugiere la delegación diplomática. Al culminarlo, se puede obtener un certificado digital.

La inscripción está abierta hasta el 24 de diciembre de 2020. A partir de allí, los módulos están abiertos para cumplirlos en cualquier hora, hasta el 31 de diciembre. Ya hay cientos de comentarios positivos y experiencias valiosas de quienes ya han cursado estos programas en el Ecuador. (I)

Guardaparques se capacitaron en curso de brigadas especialistas en Manejo Integral del Fuego
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído