Colegio de Contadores Públicos del Guayas realiza cursos virtuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Colegio de Contadores Públicos del Guayas realiza cursos de contabilidad, estos son los horarios

Publicado

el

El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas recepta las inscripciones para los cursos ‘Cierre contable y fiscal 2020’, ‘Taller de importaciones 2021’ y ‘Reformas tributarias para microempresarios’, entre otros. Se harán por medio de la plataforma virtual Jitsi. Además, se siguen ofreciendo cursos de contabilidad y la amnistía para la afiliación. Publicidad Colegio […]

Foto referencial: Archivo
Publicidad

El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas recepta las inscripciones para los cursos ‘Cierre contable y fiscal 2020’, ‘Taller de importaciones 2021’ y ‘Reformas tributarias para microempresarios’, entre otros.

Se harán por medio de la plataforma virtual Jitsi. Además, se siguen ofreciendo cursos de contabilidad y la amnistía para la afiliación.

Publicidad

La entidad también informó, en un comunicado, que se ha normalizado la atención de lunes y viernes de 09:30 a 12:30 y de 13:00 a 17:00 en sus oficinas.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 0990144406 o al correo [email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído