Colegio de Contadores del Guayas realiza charlas gratuitas por el Día del Contador Ecuatoriano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Colegio de Contadores del Guayas realiza charlas gratuitas por el Día del Contador Ecuatoriano

Publicado

el

El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas continúa por celebrarse el Día del Contador Ecuatoriano llevará a cabo charlas gratuitas por medio de Facebook Live. Hoy, a las 18:30, realizará el tema Actualización tributaria a cargo de Jorge Luis Ron. Mañana, 13 de diciembre, se conversará sobre el análisis tributario de los anticipos […]

Foto: Pexels
Publicidad

El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas continúa por celebrarse el Día del Contador Ecuatoriano llevará a cabo charlas gratuitas por medio de Facebook Live.

Hoy, a las 18:30, realizará el tema Actualización tributaria a cargo de Jorge Luis Ron. Mañana, 13 de diciembre, se conversará sobre el análisis tributario de los anticipos y distribución de los dividendos en el Ecuador, a cargo Christian Freire, a las 18:30, por medio de la plataforma Jitsi.

Publicidad

Además, el colegio sigue ofreciendo cursos de contabilidad y la amnistía para la afiliación.

La institución también anuncia que se normalizo sus horarios de atención, de lunes a viernes, de 09:30 a 12:30 y de 13:00 a 17:00 en sus oficinas, ubicadas en la av. José Joaquin de Olmedo 519 y Boyaca. Para información o inscripciones, los interesados pueden comunicarse al  WhatsApp 099-0144-406 o al correo [email protected](I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído