Colegio de Contadores del Guayas mantiene la recepción de inscripciones para seminarios y curso de Excel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Colegio de Contadores del Guayas mantiene la recepción de inscripciones para seminarios y curso de Excel

Publicado

el

El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas continúa con la recepción de inscripciones para el curso de Experto en Excel y los seminarios Reformas tributarias para microempresarios y Devolución de impuestos del Servicio de Rentas Internas (SRI). Las capacitaciones se realizan por medio de la plataforma Jitsi. Además, el colegio siga ofreciendo cursos […]

Foto: Pexels
Publicidad

El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas continúa con la recepción de inscripciones para el curso de Experto en Excel y los seminarios Reformas tributarias para microempresarios y Devolución de impuestos del Servicio de Rentas Internas (SRI).

Las capacitaciones se realizan por medio de la plataforma Jitsi. Además, el colegio siga ofreciendo cursos de contabilidad y la amnistía para la afiliación.

Publicidad

La institución también anuncia que se normalizo sus horarios de atención, de lunes a viernes, de 09:30 a 12:30 y de 13:00 a 17:00 en sus oficinas, ubicadas en la av. José Joaquin de Olmedo 519 y Boyaca. Para información o inscripciones, los interesados pueden comunicarse al  WhatsApp 099-0144-406 o al correo [email protected](I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído