Así puedes conocer la nota del examen Transformar desde este 8 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Pilas con el correo electrónico! Este 8 de abril se entregan los resultados del examen Transformar: Esto es lo que debes saber

Publicado

el

En medio de una entrevista radial, este viernes 8 de abril de 2022, el secretario de Educación Superior, Alejandro Ribadeneira, informó que a partir de las 14:00 de hoy llegarán los resultados del examen Transformar. Para ello, los aspirantes a un cupo en las universidades públicas deben estar pendientes de su correo electrónico. La notificación […]

prueba Transformar
Foto referencial: Archivo
Publicidad

En medio de una entrevista radial, este viernes 8 de abril de 2022, el secretario de Educación Superior, Alejandro Ribadeneira, informó que a partir de las 14:00 de hoy llegarán los resultados del examen Transformar.

Para ello, los aspirantes a un cupo en las universidades públicas deben estar pendientes de su correo electrónico. La notificación incluirá el análisis de aptitudes y afinidades en cuanto a las carreras, que corresponde al test de orientación vocacional.

Publicidad

También desde las redes sociales de la Secretaría de Educación Superior (Senescyt), se reiteró lo dicho por Ribadeneira. Pero también se aclara que la calificación no corresponde al puntaje de postulación, el cual se conocerá próximamente.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído