Ecuador
Cámaras de seguridad captan el cruel abandono de un perrito en el Valle de los Chillos, en el sur de Quito (VIDEO)
Sin una sola "gota" de empatía o corazón, un desalmado abandona a un perrito en el medio de una calle en el sur de Quito. Las cámaras de seguridad lo captaron en pleno atardecer del miércoles 7 de julio. Iba en una camioneta blanca sobre una avenida principal en el Valle de los Chillos. El […]
Sin una sola "gota" de empatía o corazón, un desalmado abandona a un perrito en el medio de una calle en el sur de Quito. Las cámaras de seguridad lo captaron en pleno atardecer del miércoles 7 de julio. Iba en una camioneta blanca sobre una avenida principal en el Valle de los Chillos.
El video lo comparte el periodista @PaulTutiven. En el material se aprecia cuando aparece la camioneta blanca y se detiene en medio de una intercepción. Entonces se baja un hombre vestido con pantalón negro con rayas negras, un sweater del mismo color y una gorra, también negra.
De esta manera, se dirige hacia la parte de atrás de la camioneta, abre el maletero y saca al perrito blanco. Lo coloca en media carretera, para después volver a montarse y cómo si no pasara nada arrancar para seguir su camino. La mascota trata de seguirlo, pero la velocidad le gana y se pierde de vista.
SIN CORAZÓN
Sujeto dejó abandonado a su perrito en el Valle de los Chillos, Quito, ayer 7 de julio a las 17h15. @teleamazonasec pic.twitter.com/anxVZ9mSk5— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) July 8, 2021
(I)
Lea también
- Refugio que atiende a unos 30 perritos sin hogar en Portoviejo está bajo la lupa de las autoridades por la denuncia de una vecina que le molesta el ruido
- Registro Nacional de Mascotas del Ecuador permite formalizar la identidad de los animales de compañía a través de la “Pet-Dulación”
- Anthony Swag arranca lágrimas a sus seguidores con una conmovedora publicación clamando ayuda para un refugio de 55 perritos (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Alvarez y Neira chocan en X: cifras, acusaciones y mensajes subidos de tono por procesos suspendidos del Sercop
-
Comunidad hace 4 días
La Mariscal busca reactivarse con el ‘Chulla Asado’ por Fiestas de Quito: conoce los detalles para este 29 de noviembre (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Ecuador hace 4 días
“Mente Libre” marcó la diferencia: María Emilia Sánchez es la nueva Reina de Quito
