Ecuador
¿Quiénes recibirán este sábado 4 de septiembre la segunda dosis de Pfizer, Sinovac, Astrazeneca y la unidosis CanSino?
Para este sábado 4 de septiembre, los ciudadanos recibirán la aplicación de las segundas dosis de los fármacos Pfizer, Sinovac, AztraZeneca y la unidosis CanSino tal como lo estipula el cronograma de vacunación. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac Las personas que fueron vacunadas por primera vez el pasado 7 de agosto podrán completar el […]
Para este sábado 4 de septiembre, los ciudadanos recibirán la aplicación de las segundas dosis de los fármacos Pfizer, Sinovac, AztraZeneca y la unidosis CanSino tal como lo estipula el cronograma de vacunación.
Segunda dosis de Pfizer y Sinovac
Las personas que fueron vacunadas por primera vez el pasado 7 de agosto podrán completar el esquema de vacunación hoy 4 de septiembre.
Segunda dosis de AstraZeneca
Aquellos ciudadanos que se inmunizaron con la primera dosis el pasado 2 de julio recibirán la segunda vacuna este sábado.
Dosis de CanSino
Se seguirá aplicando únicamente para los ciudadanos entre 18 a 60 años que no han recibido ninguna vacuna.
Para este fin de semana se habilitó el punto de vacunación en el Malecón 2000 y en el Palacio De Cristal en Guayaquil, para las personas que no han recibido ninguna vacuna y para la aplicación de las segundas dosis de los biológicos anticovid. Los ciudadanos pueden acudir desde las 9:00 hasta las 18:00.
Si tienes entre 18 a 60 años y no te has vacunado contra la #COVID19, ven este sábado 4 y domingo 5 de septiembre a recibir la vacuna #CanSino en el #Malecón2000 y en el #PalacioDeCristal.
Además se aplicarán segundas dosis #Pfizer, #Sinovac y #AstraZeneca. #DileSíALaVacuna pic.twitter.com/GkJsHhw6Sx
— Coordinación Zonal 8 (@Salud_CZ8) September 3, 2021
(I)
Lea también:
- Ministerio de Salud publicó el cronograma de vacunación semanal y activa la fase 4 "Nos Reactivamos", entérate quiénes se vacunan del 6 al 12 de septiembre
- Estos son los nuevos casos de las variantes delta, iota y lambda detectados por el Centro de Investigaciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo en Ecuador
- Esto es lo que se sabe de la nueva variante mu del covid que surgió en Colombia y ya está en Ecuador, la OMS la clasificó como “variante de interés”
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Entretenimiento hace 4 días
Así era el estado de salud de Paquita la del Barrio antes de su fallecimiento: ¿qué provocó su muerte?
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo