Este es el cronograma de vacunación para el martes 13 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca a quiénes les corresponde inmunizarse de acuerdo al cronograma de vacunación para este martes 13 de julio

Publicado

el

Para este martes 13 de julio les corresponde la inmunización a las personas de 47 años y a los ciudadanos de 16 a 19 años con enfermedades consideradas agravantes, así lo estipula el cronograma de vacunación que actualmente está en la fase 3 del Plan 9/ 100 denominada "Menor Contagio" que contará con 10 millones […]

cronograma de vacunación
Hasta la fecha se han aplicado un total de 5.786.157 dosis. Foto: Twitter/@Salud_Ec
Publicidad

Para este martes 13 de julio les corresponde la inmunización a las personas de 47 años y a los ciudadanos de 16 a 19 años con enfermedades consideradas agravantes, así lo estipula el cronograma de vacunación que actualmente está en la fase 3 del Plan 9/ 100 denominada "Menor Contagio" que contará con 10 millones de dosis para inocular a los ecuatorianos.

Publicidad

Cronograma de la segunda dosis

Asimismo, la aplicación  de la segunda dosis de las vacunas de Pfizer y Sinovac será para las personas vacunadas el 15 de junio, mientras que la segunda dosis de AstraZeneca será para los vacunados el 20 de abril.

De acuerdo con las cifras del Ministerio de Salud, en el país se registran 468.414 casos confirmados de coronavirus con prueba PCR y hasta la fecha se han aplicado un total de 5.786.157 dosis de la vacunas AstraZeneca, Pfizer y Sinovac. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído