"Me tocó la peor vacuna", dice una chica en medio de un llanto exagerado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Me tocó la peor vacuna", dice una chica en medio de un llanto desconsolado por el fármaco contra la COVID-19 que le aplicaron(VIDEO)

Publicado

el

Así como hay vacunados en el mundo entero, hay historias para contar. Entre curiosos, personas molestas, apurados y enfermeros que llegaron a engañar a los pacientes a los que no les colocaron ninguna sustancia, avanza el proceso de inmunización global. Pero el hecho insólito de esta semana lo muestra un video que se hizo viral […]

El llanto se hizo viral en TikTok. Foto: captura de video @nachitoomaceira
Publicidad

Así como hay vacunados en el mundo entero, hay historias para contar. Entre curiosos, personas molestas, apurados y enfermeros que llegaron a engañar a los pacientes a los que no les colocaron ninguna sustancia, avanza el proceso de inmunización global. Pero el hecho insólito de esta semana lo muestra un video que se hizo viral en TikTok. Una chica joven llora desconsolada ya que según ella le tocó "la peor vacuna".

En medio de su llanto extremadamente fuerte, la muchacha habla por teléfono con su abuela. Entonces le dice: "Me pusieron la vacuna china… La peor de todas", dice, en referencia al antídoto que desarrolló la farmacéutica Sinopharm.

Publicidad

El hecho se registró en Argentina y el video fue compartido por el usuario @nachitoomaceira en TikTok, según lo reseña Crónica. El diálogo de la chica sobre su descontento sobre la vacuna continúa y dice: "ahora me duele. No puedo mover el brazo, no te rías abue", finaliza.

 

@nachitoomaceiraCuando te ponen la china y no la AstraZeneca♬ sonido original – Nachitoo Maceira

Si bien es cierto que hay diferentes tipos de efectividad en los desarrollos de cada uno de los fármacos, si una vacuna está aprobada es debido a que funciona. Por lo tanto, hay que confiar en las autoridades sanitarias y si decidiste ir por el protector contra la COVID-19, hay que aceptar la que le vaya a tocar a cada ciudadano.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído