Consulte el cronograma de vacunación para este lunes 12 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cronograma de vacunación: Así será la inmunización contra la COVID-19 para este lunes 12 de julio

Publicado

el

A través del cronograma de vacunación se estableció que este lunes 12 de julio recibirán la primera dosis de los fármacos Pfizer, Sinovac y AstraZeneca, los adultos de 48 años, personas de 16 a 19 años con enfermedades crónicas y personas con citas asignadas en lugarvacunacion.cne.gob.ec. Este lunes comenzó la tercera fase del plan de […]

cronograma de vacunación
Este lunes comenzó la tercera fase del plan 9/100 denominada "Menor Contagio". Foto: Twitter/@Salud_Ec
Publicidad

A través del cronograma de vacunación se estableció que este lunes 12 de julio recibirán la primera dosis de los fármacos Pfizer, Sinovac y AstraZeneca, los adultos de 48 años, personas de 16 a 19 años con enfermedades crónicas y personas con citas asignadas en lugarvacunacion.cne.gob.ec.

Este lunes comenzó la tercera fase del plan de vacunación 9/100 denominada "Menor Contagio" que busca inmunizar a 9 millones de personas en 100 días, según lo estableció la administración del presidente Guillermo Lasso.

Publicidad

Cronograma de la segunda dosis

Por su parte, este lunes también se mantendrá la inoculación de las segundas dosis de acuerdo a la planificación del Ministerio de Salud. La segunda dosis de la vacuna de Pfizer y Sinovac será para los vacunados el 14 de junio y la segunda dosis de AstraZeneca será para las personas vacunadas el 19 de abril. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído