Reina de Inglaterra eligió vacuna, se la pondrá en las próximas semanas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

COVID-19: la Reina de Inglaterra habría elegido esta vacuna y se la pondrá en las próximas semanas

Publicado

el

La Reina de Inglaterra, Isabel II ya eligió cual es la vacuna contra el COVID-19 que se colocará en las próximas semanas. Será la que desarrolló Pfizer/BioNtech y que fue la primera en ser aprobada en el Reino Unido. La información fue publicada en diferentes medios británicos, según reseñó AFP.  COVID-19: Reino Unido se convierte […]

Foto: Instagram @Theroyalfamily
Publicidad

La Reina de Inglaterra, Isabel II ya eligió cual es la vacuna contra el COVID-19 que se colocará en las próximas semanas. Será la que desarrolló Pfizer/BioNtech y que fue la primera en ser aprobada en el Reino Unido. La información fue publicada en diferentes medios británicos, según reseñó AFP.

La soberana de 94 años y su esposo, el príncipe Felipe, de 99 serán parte del primer grupo de vacunados en el Reino Unido. Sostienen que la razón es debido a que son pacientes de riesgo, por su edad, y no por el trato preferencial haciendo uso de su embestidura.

Publicidad

Sin embargo, AFP manifiesta que consultó a sus fuentes dentro del Palacio de Buckhingham y declinaron de realizar cualquier tipo de comentario al respecto. Expresaron que se trata de una decisión médica de carácter personal.

Según los primeros reportes la última semana de diciembre deberían comenzar los procesos de vacunación en todo el territorio. Esta noticia llega en el momento justo donde se registra un aumento sostenido en la ola de contagios en Europa.

Las autoridades británicas manifestaron que los primeros grupos en ser vacunados serán quienes prestan servicios médicos. Además de las residencias donde de cuidados de ancianos. Y por supuesto sin dejar por fuera a las personas que allí desempeñan labores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído